Ven a los Goya
con la Academia de Cine

enero 13, 2020 34 Edición ·

CRÍTICA GANADORA

La Academia sortea una invitación doble para la 34 edición de sus premios, que se celebrarán el próximo 25 de enero en Málaga

Los Goya 2020 contarán con un nuevo reconocimiento: el de la Mejor Crítica. A partir de hoy, 13 de enero, y hasta el próximo domingo 19 a las 23:59h, los aficionados al cine español pueden participar en el concurso que organiza la Academia, y que cuenta con una invitación doble a la gala como premio.

Para participar, hay que cumplir tres requisitos:

  • Escribir una crítica de un mínimo de 400 palabras sobre una de las cintas nominada a Mejor Película en la 34 edición de los Premios Goya: Dolor y gloria, Intemperie, La trinchera infinita, O que arde o Mientras dure la guerra. La crítica ha de ser inédita y hay que hacerla llegar por correo electrónico a venalosgoya@academiadecine.com
  • Es necesario estar suscrito a la newsletter de la Academia de Cine, con la misma dirección de correo electrónico desde la que se envíe la crítica.
  • Es necesario ser mayor de edad.

Un jurado formado por tres profesionales de la Academia de Cine elegirá la crítica más original, y su autor o autora recibirá una invitación doble para los Premios Goya, que se celebran en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga el próximo sábado 25 de enero. En ningún caso el premio incluye gastos de trasporte o alojamiento.

Anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales la decisión del jurado a partir del lunes 20 de enero.

Puedes consultar las bases legales completas del concurso aquí:

Bases legales ven a los Goya con la Academia de Cine

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!