CaixaBank se suma a los patrocinadores de la 35 edición de los Premios Goya

diciembre 30, 2020 35 edición · ·

La Academia de Cine firma un acuerdo de colaboración con la entidad financiera para los Goya 2021 

CaixaBank se ha incorporado al grupo de patrocinadores de la 35 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 6 de marzo en Málaga. El compromiso se ha sellado este martes con la firma de un acuerdo de colaboración entre la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y CaixaBank.

“Celebramos la implicación de CaixaBank con la Academia de Cine, en este año en que es tan necesaria”, ha manifestado el presidente de la institución Mariano Barroso. El director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, también ha valorado muy positivamente este compromiso “con uno de los eventos culturales de referencia a nivel nacional, que además este año se celebra en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga de la mano de uno de los embajadores de nuestra marca, como es Antonio Banderas”. Para el primer ejecutivo de la entidad financiera en la capital de la Costa del Sol “esta edición de los Goya va a ser muy especial por las circunstancias adversas que hemos sufrido durante el año 2020 y estamos convencidos de que supondrá el justo reconocimiento a una industria como la del cine, que nos ha hecho mucho más llevaderos los meses de confinamiento”.

Sobre CaixaBank

CaixaBank es el grupo financiero líder en banca minorista en España y uno de los más importantes de Portugal, donde controla el 100% de BPI. El banco, presidido por Jordi Gual y dirigido por Gonzalo Gortázar, tiene 15,4 millones de clientes en el mercado ibérico; la mayor red comercial de la península, con más de 4.300 oficinas; y sigue reforzando su liderazgo en banca digital con 7 millones de clientes digitales. La entidad cotiza en bolsa desde 2008 y forma parte del Ibex 35, índice bursátil de referencia de la bolsa española.

La esencia de CaixaBank es un modelo de banca universal socialmente responsable, basado en la calidad, la cercanía y la especialización en productos y servicios adaptados para cada segmento. Su misión es contribuir al bienestar financiero de sus clientes y apoyar el progreso de las comunidades donde desarrolla su actividad.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!