Mario Casas se alza con el Goya a Mejor Actor Protagonista

marzo 7, 2021 35 edición · ·

Foto: ©Alberto Ortega

Su papel de Dani en No matarás le ha valido el premio a Mario Casas.

Esta es la primera nominación y primer premio Goya para Mario Casas por su papel en la cinta de David Victori. Construyeron el papel desde cero con ejercicios teatrales y sin conocer en ensayos a sus compañeros de reparto para crear el personaje desde la verdad. Toda la familia del actor estaba junto a él cuando ha recibido la noticia y le han abrazo emocionado. Se lo ha agradecido primeramente a su familia y a su madre en especial, así como a todo el equipo técnico y artístico de No matarás. Al director David Victori, “muchas gracias por regalarme a este Dani”.

Y sobre todo se lo ha agradecido al público “muchísimas gracias, porque me lleváis apoyando desde hace quince años”, haciendo un guiño al papel que le llevó al estrellato hace más de diez años.

Los reconocidos actores Roberto Álamo (Goya a Mejor Actor de Reparto en 2014 por La gran familia española y a Mejor Actor Protagonista en 2017 por Que Dios nos perdone) y Jose Coronado (Goya a Mejor Actor Protagonista en 2012 por No habrá paz para los malvados) leían el nombre del ganador de este año en la categoría de Mejor Actor Protagonista.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!