Renfe, Tren Oficial de los Premios Goya 2023

enero 20, 2023 37 edición ·

Se renueva el acuerdo de colaboración entre la operadora y la Academia de Cine

Los académicos y nominados que asistirán a la gala tendrán precios especiales en los billetes de Ave y Alvia en sus desplazamientos a Sevilla

Foto: ©Javier Arroyo – Cortesía del Ayuntamiento de Sevilla

Renfe será Tren Oficial de los Premios Goya 2023 tras la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre Renfe Viajeros y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El acuerdo ha sido ratificado por el presidente de la institución, Fernando Méndez-Leite, y por el director del Área de Negocio de Alta Velocidad y Otros Servicios Comerciales de Renfe, Francisco Arteaga, en presencia del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

Este convenio incluye precios especiales en los billetes de Ave y Alvia con origen o destino Sevilla para los académicos y nominados que se trasladen a la ciudad andaluza con motivo de la organización de la 37 edición de los Premios Goya, que se celebrará el próximo 11 de febrero.

Renfe proyectará en sus trenes un vídeo promocional de los Premios Goya 2023. Además, los reposacabezas de los asientos de algunos de sus trenes estarán tematizados con los galardones del cine español.

Ambas instituciones están interesadas en colaborar conjuntamente en el fomento de la cultura en todos sus aspectos y en el incremento del uso del transporte por ferrocarril, siendo esta la manera más sostenible para viajar.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!