La vida en lienzo

Nacionalidad
Española
Dirección
Gustavo Socorro
6 Inscripciones

La Vida en Lienzo es un largometraje documental que se adentra en el universo vital y creativo del artista canario Pepe Dámaso, en una reflexión sobre la muerte, la vida y el arte como legado y razón última de la existencia.

Rodado durante más de un año en Canarias, Madrid y Nueva York, bajo la dirección de Gustavo Socorro, el film revela aspectos inéditos de su trayectoria vital y artística, profundizando en su íntima relación con el paisaje atlántico, su amistad fraternal con César Manrique —figura emblemática del arte contemporáneo y pionero del ecologismo cultural— y su concepción de la amistad como forma de entender la vida.

A través de cartas personales, fotografías y recuerdos compartidos, La Vida en Lienzo se convierte en un viaje emocional hacia la memoria, el paso del tiempo y el valor trascendental del arte frente a lo efímero de la existencia.

Guion
Gustavo Socorro
Producción
Atlasley S.L.U.
Duración
81 minutos

6 Inscripciones

  • Mejor dirección

    Gustavo Socorro
  • Mejor guion original

    Gustavo Socorro
  • Mejor música original

    Gustavo Socorro
  • Mejor dirección de producción

    Gustavo Socorro
  • Mejor montaje

    Gustavo Socorro
  • Mejor película documental

    Gustavo Socorro
Cartel de La vida en lienzo