Pídeme lo que quieras
- Nacionalidad
- Española
- Dirección
- Lucía Alemany
Judith Flores es una chica como cualquier otra, tiene un trabajo que le apasiona, buenos amigos y un padre encantador, pero su vida cambia radicalmente el día que conoce a Eric Zimmerman. Eric y Judith se ven, se desean y se convierten en amantes casi inmediatamente. Eric le abre las puertas de un terreno desconocido para Judith; el de la sexualidad sin límites, sin inhibiciones, sin tabúes, un mundo donde cualquier fantasía es aceptada y la única regla es el desprecio por lo convencional.
Los dos se van enamorando inevitablemente, lo cual, irónicamente, resulta un problema mucho mayor para Judith; Eric es el nuevo heredero de la empresa donde ella trabaja, la empresa donde ha labrado una impecable reputación por su esfuerzo y capacidad. Su relación con Eric está a punto de dinamitar su vida por completo.
- Guion
- Isabel Vázquez Sánchez, Marta Sánchez
- Producción
- Guerreras Maxwell, A.I.E., Warner Bros Entertainment España, S.L., 4 Cats Pictures, Lyo Media, S.L., Versus Entertainment, S.L.
- Intérpretes
- Gabriela Andrada
- Duración
- 154 minutos
13 Inscripciones
-
Mejor película
Alejandro Miranda -
Mejor dirección
Lucía Alemany -
Mejor guion adaptado
Isabel Vázquez Sánchez, Marta SánchezLeerEste contenido es una creación protegida por el derecho de autor y objeto de propiedad intelectual, habiéndose autorizado su acceso a través de esta página Web por el titular de los citados derechos a los solos efectos de su lectura para disfrute privado de los usuarios, quedando terminantemente prohibido su utilización para fines comerciales o para cualquier otro fin distinto al expresado
-
Mejor música original
Carles Delgado, Vanessa Garde -
Mejor actriz revelación
Gabriela Andrada -
Mejor dirección de producción
José Jaime Linares -
Mejor dirección de fotografía
Thais Català -
Mejor montaje
Raúl de Torres -
Mejor dirección artística
Bárbara Pérez-Solero -
Mejor diseño de vestuario
Wanda Morales -
Mejor maquillaje y peluquería
Raquel Fidalgo, Noé Montes, Pedro de Diego -
Mejor sonido
Javier González Cruz, José Ignacio Arrufat -
Mejores efectos especiales
Juliana Lasunción