Natacha Fernández Gallardo, estilista de los Premios Goya
La Academia vuelve a instalar el showroom que vestirá a entregadores y nominados en la 31 edición de los Premios Goya
Abre sus puertas el showroom de los Premios Goya. Por séptimo año consecutivo, la institución ha instalado en su sede de Zurbano un showroom en el que nominados y entregadores podrán contar este año con el asesoramiento de la estilista Natacha Fernández Gallardo (Look Art).
La institución incide en su labor de asociar el cine con el diseño de moda español, tarea para la que cuenta con la colaboración de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) y otros destacados diseñadores. Según la encargada del estilismo de la 31 edición de los Premios Goya «esta unión es fundamental y esencial. Históricamente, moda y cine han sido durante décadas disciplinas íntimamente relacionadas».
«Me gustaría que los protagonistas de la gran noche del cine español luciesen moda española. Al igual que debemos defender a capa y espada nuestras historias, nuestras películas, la ceremonia de los Goya es un momento único para reivindicar otra industria tan relevante como es la de la moda en nuestro país», asegura Fernández Gallardo ante el reto que tiene.
Veinte años de experiencia avalan a esta estilista que ha ejercido durante años como directora de estilismo en Telencinco, es codirectora de la empresa de vestuario Look Art y recientemente ha estrenado con éxito la miniserie Lo que escondían sus ojos.