Gemma Galán y Papo Waisman, los nombres de los #Goya2020 en las redes sociales

enero 22, 2020 34 Edición · ·

La presentadora y el fotógrafo serán los anfitriones de las cuentas de la Academia de Cine y los Premios Goya

Los #Goya2020 toman fuerza. Las redes sociales son desde hace días el territorio natural de la conversación en torno a los galardones de la Academia de Cine. Un año más, Facebook será la plataforma desde la que los Goya reciban a nominados e invitados al llegar a la alfombra roja del Palacio Martín Carpena. Gemma Galán, presentadora, actriz y modelo, conectará desde el photocall de la gran fiesta del cine español, de la mano de L’OR, patrocinador oficial de la gala.

Creadora y presentadora del programa El Reto, formato emitido en la plataforma Flooxer, donde entrevista a celebrities y les reta a superar diferentes pruebas. También ha sido colaboradora del programa Chic & Cheap para Nova (A3Media).

Por su parte, la cuenta Instagram de la @academiadecine, que supera los 150 mil seguidores, será tomada por Papo Waisman, fotógrafo que ha firmado portadas para las revistas Harper’s Bazaar, Grazia o Gentleman. Especializado en el retrato en blanco y negro, Waisman capturará las primeras imágenes de ganadores e invitados tras abandonar el escenario, y se podrán ver en el perfil de la Academia con la colaboración de Federópticos. El set, diseñado por el propio Waisman, estará vestido con muebles de Crisal Decoración y centros de Amor Artesanías.

Entre goyas

Mientras llega la gala, el perfil de Facebook de los Premios Goya y el de Instagram de la Academia de Cine seguirán acogiendo nuevas conversaciones ‘entre goyas’, en colaboración con el Museo del Prado. Anna CastilloManuela Velasco y Eva Llorach, que se hicieron con premios a Mejor Actriz Revelación, conversan con Carmen ArrufatAinhoa Santamaría y Pilar GómezFele Martínez y Jesús Vidal, que ganaron Mejor Actor Revelación, hacen lo propio con Nacho Sánchez y Enric AuquerLuisa Gavasa, que se hizo con el galardón a Mejor Actriz de Reparto por La novia, charla con Mona Martínez, que aspira al mismo premio por Adiós, mientras que Marian Álvarez, que se alzó con el Goya a Mejor Actriz Protagonista, da el testigo a Greta Fernández, que puede levantarlo por La hija de un ladrón.

Completan estas charlas en el Museo del Prado Jorge Guerricaechevarría y Pablo Remón, ganador y nominado respectivamente en la categoría de Mejor Guión Adaptado; y Enrique Gato y Salvador Simó: el primero se hizo con el primer Goya a Mejor Dirección Novel por una película animada (Las aventuras de Tadeo Jones) y el segundo puede repetir la gesta con Buñuel en el laberinto de las tortugas.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!