¡Este año hay Porra!

enero 9, 2023 37 edición ·

Los próximos Premios Goya tendrán por vez primera un juego interactivo gratuito con el que todos los que quieran podrán jugar a acertar los ganadores del año

Este año se estrena ‘La Porra de los Goya’, juego interactivo con el que todos los amantes del cine podrán intentar adivinar gratuitamente y desde cualquier dispositivo electrónico los 28 ganadores de los Premios Goya 2023, que se celebrarán en Sevilla el próximo 11 de febrero.

Cualquier persona mayor de edad puede participar haciendo sus predicciones, y quien tenga mayor número de aciertos será invitado, junto con un acompañante, a asistir a los 38 Premios Goya que se celebrarán en el primer trimestre de 2024, con viaje y alojamiento incluido, y 10 personas más serán agraciadas con un año de cine español, con el que podrán asistir al cine gratuitamente durante el año 2023 a 10 películas distintas con un acompañante. El día de la gala, en directo, se podrá ir comprobando el número de aciertos obtenidos.

En caso de empate en número de aciertos, un sorteo ante notario determinará los ganadores de la invitación a asistir a los Premios Goya y del año de cine español.

‘La Porra de los Goya’ permanecerá activa hasta el momento en que se desvelen en directo los ganadores de cada una de las categorías de los 37 Premios Goya en la noche del 11 de febrero próximo, y se puede acceder desde ahora en la web www.laporradelosgoya.com o escaneando este código QR , que estará disponible también en el spot promocional de la gala y en la web y redes sociales de la Academia de Cine y Premios Goya.

¡Comparte ahora este artículo con tus amigos!